Nosotros

Tours en Guadalajara

Historia: GDL Tours DMC inicia sus operaciones el 27 de agosto de 2007 como un operador de servicios turísticos a nivel regional, la integración de nuevos servicios turísticos para los visitantes en México. Su fundador Gustavo Meléndez, después de trabajar durante 10 años con las empresas turísticas transnacionales como director del programa, creó sus propias experiencias basadas en la innovación, el disfrute de la naturaleza y experiencias únicas de la cultura regional. En 2007 creó la primera fundación de turismo sostenible en México para el cuidado del medio ambiente y conservación cultural.

Misión: Promover una cultura de calidad de vida mediante la realización de experiencias guiadas en México. Entregar servicios turísticos complementarios de una manera interesante y divertida a nuestros visitantes nacionales e internacionales preservando la cultura mexicana, nuestro folklore, tradiciones y gastronomía para uso y disfrute de toda la humanidad y futuras generaciones.
Visión: Ser una empresa reconocida por su pasión y excelencia en el servicio y atención a los viajeros nacionales e internacionales.

Actitud De Servicio
Ser amable, oportuna, pertinente y eficaz en la prestación de nuestros servicios.

Respeto
Nuestra pasión por el respeto de la flora y la fauna es esencial para nuestra supervivencia. Gdl Tours DMC promueve activamente la plantación de árboles, reforestación y conservación de la flora y fauna endémicas, así como los cuidados necesarios.

Honestidad
Una empresa es sostenible si se percibe como honesta con el cliente, con sus socios, proveedores y sociedad en general.

Trabajo En Equipo
Valoramos y fomentar la contribución de las personas para alcanzar objetivos comunes.

Sustentabilidad
El beneficio económico generado por el turismo sostenible debe impregnar toda la sociedad.

Alto Rendimiento
Continuamente exceder las expectativas del cliente y optimizar el uso de los recursos para crear valor.

Leave a Reply